Un regalo original en Alcorcón…¡Un acuario en casa!

Definitivamente ¡nos encantan los peces! ¿Sabes dónde puedes comprar un pequeño acuario en Alcorcón?

Siguiendo por la zona de Las Retamas  y retomando los temas de animales, en “Amazonas“,  puedes encontrar estos preciosos y pequeños acuarios, que llenan de vida, de luz y buena energía cualquier rincón del hogar.

Al mirar los acuarios se produce una sensación de armonía muy positiva para el cerebro ¿conoces la acuoterapia? es una fantástica terapia. Tanto por el poder de los colores, el movimiento oscilante y envolvente de los peces, las plantas y el sonido de las burbujas de agua, producen mentalmente una gran sensación de paz. Es muy satisfactorio y relajante observarlos; no es extraño verlos en clínicas, salas de espera o residencias de ancianos.

Nos parece una bonita y tranquila propuesta, si quieres tener animales domésticos. Quizás también es una estupenda manera de enseñar a los niños a partir de cierta edad, a iniciarse en ir asumiendo pequeñas responsabilidades, un buen método de distracción anti-stress para adultos y una experiencia revitalizante y estimulante para ancianos y adultos mayores, incluso con Alzheimer.

Los peces también ayudan y calman a los niños que sufren hiperactividad, trastornos de comportamiento, agresividad excesiva, con poco rendimiento escolar, etc.

¿No te parecen los peces una verdadera maravilla y tener un acuario una excelente idea?

Te dejamos el Facebook de Amazonas por si te animas.