Publicados los ganadores del II Concurso de Fotografía de La Primavera en Alcorcón

El concurso de Fotografía de Primavera en Alcorcón, convocado por la concejalía de Cultura y Festejos, ya tiene ganadores en las dos categorías de Infantil (hasta catorce años) y Juvenil/ Adulto (a partir de quince años). Con esta estación como protagonista absoluta, los trabajos presentados han recogido con “expresión artística y calidad técnica” elementos urbanos y de la naturaleza de esta especial primavera que se está viviendo este año.

Las fotografías ganadoras de la categoría juvenil/ adulta se realizaron en los parques Mayarí y Los Castillos. El fallo se hizo público durante la inauguración de la exposición Colectivarte y los trabajos se pueden ver desde este lunes, hasta el día 29, en el Centro Municipal de las Artes.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, felicita “a los fotógrafos de todas las edades que han participado en este concurso con el que hemos querido ofrecer una oportunidad de realizar y exponer sus fotografías a los aficionados para que los ciudadanos disfruten con estas imágenes”.

Premios

CATEGORÍA JUVENIL ADULTA

1º.- Senda Mayarí

2º.- Tan cerca, tan lejos

CATEGORÍA INFANTIL

Amigas en la Naturaleza

Texto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón