Para ponerte guapa en Alcorcón ¡Bellísima!

¿Por qué nos gustará tanto pintarnos las uñas? Si quieres ponerte guapa y tener los pies, las manos y las cejas bien cuidadas, te recomendamos Bellísima, en Calle Los Arces 15,  Zona Retamas. Esta calle es paralela a la Avenida que lleva el mismo nombre.

Desde hace unos años, este tipo de servicio como Bellísima está en auge. Cada día son más las mujeres que les gusta decorarse sus uñas, estar bien depiladas y acentuar sus rasgos más femeninos como las cejas y las pestañas. Perfilar y redibujar cejas, así como ponerse extensiones de pestañas o hacerse un moldeado de las mismas, son los servicios más solicitados entre nuestras féminas. Por supuesto, ni que decir tiene que “el bello fuera”; la depilación, es algo que las mujeres españolas llevan a rajatabla y no es así en algunas partes de Europa. Años atrás, las mujeres sudamericanas iniciaron esta actividad en su llegada a España, dándole un gran impulso, ampliando la paleta de color e introduciendo diminutas decoraciones. Actualmente, se ha profesionalizado mucho y hay bastante clientela fija.

A través de Bellísima, con Adriana Bianco, una de nuestras emprendedoras de Alcorcón, puedes tomar, además, algún curso para profesionales sobre alguno de los servicios que ella ofrece: microblanding, pestañas, depilación con hilo, manicura y pedicura entre otros.

Puedes seguir a Bellísima en su Facebook