Alcorcón pone en marcha una Oficina de Información al Mayor

El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha una nueva Oficina de Información al Mayor, que está ubicada en el Centro de Mayores Adolfo Suárez. El objetivo de este servicio es “informar y orientar a los mayores de nuestro municipio acerca de los recursos, servicios y prestaciones de que disponen, tanto en los servicios municipales como de los que dependen de otras administraciones y entidades”, apuntan desde el Consistorio.

Este nuevo servicio, que estará gestionado por un técnico del Ayuntamiento, se ofrecerá de 10.30 a 13.30 horas y los vecinos serán atendidos con cita previa que podrán solicitar de forma presencial o telefónicamente.

La segunda teniente de alcalde y concejal del área social del Ayuntamiento, Susana Mozo, ha afirmado que “desde este Ayuntamiento hemos puesto en marcha este nuevo servicio municipal para estar más cerca de nuestros vecinos, y en especial de nuestros mayores, para que conozcan de primera mano las oportunidades y recursos con los que cuentan en su ciudad y que les pueden servir de mucha ayuda”.

Más información

Los interesados en obtener más información pueden informarse en el propio centro donde estará ubicado el servicio, en la calle Travesía de Soria s/n o a través del teléfono 91 112 77 10.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón

Foto: Prensa Ayuntamiento de Alcorcón